Mi coche sigue sin arrancar

He estado posteando anteriormente en relación a que el camión de mi padre no arranca. Le han hecho de todo, limpieza de inyectores, cambio de unas arandelas de la bomba, cambio de válvulas de pare, retroceso... Y el problema sigue, es decir cuando va a arrancar por las mañanas después de haberle dejado parado no arranca solo lo hace con spray autoarranque. En el taller dicen que la bomba da sus presiones pero yo creo k no tiene la suficiente fuerza o que se descarga el circuito. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar con un multímetro revisa si cae abajo de 10.5V la batería cuando gira el START, si es así no hay que dudar en reemplazarla.

Si estuviera descargando el circuito habría que estarlo cebando todas las mañanas.