Tuve una colonoscopia y no me absorbió la pastilla anticonceptiva.

Les paso a contar mi situación.

Tengo Ovario Poliquístico y hace 9 años que tomo anticonceptivas, en este momento estoy tomando las JADE MD.

El sábado pasado 5/3 comencé la nueva caja, y el martes me tuve que hacer una colonoscopia, por ende todo el día lunes estuve con diarrea líquida. Leí el prospecto de las anticonceptivas y como vi que no se iba a absorber mi toma diaria no la tome el lunes y tome 2 el martes.

Mi toma diaria es a las 23hs y yo el martes tome la dosis del lunes a las 16hs y la del martes al horario habitual de las 23hs.

El miércoles tuve relaciones sin cuidarme y a la noche tome mi pastilla habitual, y ahora mi novio quiere que tome la pastilla del día después por las dudas. El tema es que con mi enfermedad de Ovario Poliquístico sumado a que en octubre tome una pastilla del día después, no me quiero dar esa bomba de hormonas sólo por miedo a no estar protegida.

Necesito ayuda, saber si realmente me conviene tomar la pastilla del día después o tengo posibilidades de haber quedado embarazada. Por las dudas sigo tomando regularmente mi anticonceptiva a las 23hs. Pero necesito saber que hacer cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta

No se preocupe hizo lo correcto siga tomando su aco como venia haciendo y despreocúpese que esta protegida no necesita tomar postday slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas