¿Puedo trabajar en dos empresas a la vez?

Actualmente trabajo cuatro horas, de lunes a viernes de 9 a 13 h como aux. Administrativo en un despacho de abogados. Tengo la tarjeta de mejora de empleo y hoy he hecho una entrevista para trabajar como limpiadora desde las 15 hasta las 18h de lunes a viernes. El trabajo de las tardes, no mejora mi actual trabajo pero me interesa cogerlo para ganar más. Mi contrato en la actual empresa es por discapacidad y en la de las tardes sería igual. Mi pregunta es: ¿Perjudica en algo a la empresa de las mañanas el que yo trabaje por las tardes en la de limpieza? ¿Tendría qué dejar el puesto de las mañanas para trabajar en el de las tardes por tener la tarjeta de mejora de empleo? ¿O puedo compatibilizar los dos? En el trabajo de las mañanas gano 524€ y en el de las tardes ganaría 300€, ¿me pasaría de la base máxima o no llegaría a la mínima en alguna de las dos empresas?

1 respuesta

Respuesta

Puede trabajar en las dos empresas, ha de comunicarlo a ambas. Al recibir ingresos de dos pagadores, estaría obligada a realizar la declaración de renta.