¿Puedo estar dada de alta en dos empresas a la vez?
Explico, estoy en una empresa la cual, la semana pasada les puse una demanda para rescindir mi contrato por llevar muchísimo tiempos (2 años) sin cobrar la nomina entera, con dos o tres o cuatro meses de retraso y dándome dinero de poco en poco.
Entonces tengo una entrevista para mercadona, para temporada de verano, que me interesa y podría entrar el lunes a trabajar.
Aun estoy a la espera de que les llegue la demanda, y me den de baja, no se cuanto puede tardar, pero no puedo dejar escapar este trabajo...
Si me dan de alta por ejemplo el lunes, y aun estoy en el otro sitio de alta, ¿qué puede pasar? ¿Es legal? ¿Tendría algún problema?.
Puede ser que la semana que viene a finales, ya les llegue la demanda y me den de baja, pero mientras esos días, si estoy dada de alta en las dos empresas, ¿qué podría pasar?
hola, yo por lo general estoy en 2 trabajo pero en uno me sucede lo mismo que el caso anterior, eso quiere decir que por un tiempo voy a estar en 3 empleos.... es posible eso? - joel piu