Tengo mareos y me duele un poco y siento pesada mi cabeza ,que tengo?
Hoy fui a chequearme y pues tengo cita pero aun es en mayo, yo quisiera saber que tengo, por lo general me da cosas la sangre o ver por ejemplo un corazón latiendo y eso, él otro día estuve mirando eso y luego mi respiración se comenzó a acelerar, de ahí fui a tomar desayuno pero no tome porque sentía nauseas y luego mesenti mareada y me desmaye :( cuando me caí NO me golpee la cabeza, pero al despertarme me di cuenta que tenia una bolita en mi cráneo, normalmente tengo dos justo en el centro pero es por el mismo huesito, pero esta ves uno de ellos se había hinchado, pero ya bajo, ahora por momentos igual me siento mareada(pero es un mareo leve como si miraras de reojo y té mareas así) y siento mi cabeza pesada y por ratos me duele NO fuerte pero si me duele poco, mi tía me hizo masajes ayer y me sentí relajada deje de sentir mi cabeza pesada pero luego en la noche otra ves :( le pregunte a mi tía y me dijo que puede ser estrés, o debilidad, y pues para ser sincera yo estresada puedo estar de lo mismo que no salgo porque mi mama no me deja y ya tengo 17 años, cuidio a un pequeño que es terrible, y a veces paro deprimida triste y sensible porque peleo con mi novio por el asunto este de que no nos vemos porque no me dejan salir.. Quiero comer porque si quiero engordar, pero no tengo ganas :( y me siento cansada tengo sueño pero tengo miedo de dormir sola por lo que es la primera ves queme desmaye y me Asusté( por siacaso no estoy embarazada, no creo estarlo porque no tengo intimidad con mi enamorado) quiero saber que tengo :'( no quiero que sea nada malo :'( tengo miedo :'(