Problema con la Panasonic KX-TA308

Necesito ayuda con un ploblema con la Panasonic KX-TA308. Cuando llaman al teléfono o llama el portero automático en el primer "ring" se activa el contestador automático. Necesito desactivarlo ¿podrían ayudarme? No tengo la plantilla que va sobre los botones para la programación si me la pueden pasar también.

1 respuesta

Respuesta

Aquí te dejo el manual de esa central... si te sirve...

http://www.manualslib.com/manual/453374/Panasonic-Kxta308-Analog-Pbx.html

Leelo atentamente y cualquier pregunta estoy a tus ordenes...

Hola. Muchas gracias. Tendrías la plantilla que va sobre el teclado?

No, no lo tengo, pero mira hay veces que tampoco me acuerdo para que es cada tecla, pero me pongo a probar y termino resolviendo el problema, no tengas miedo, solo es cuestión de probar. .. suerte