Puedo quedar embarazada si tome las pastillas antic. ¿Por 10 días y tuve relaciones sin cuidarme?

Es la primera vez que tomo pastillas, ya voy por la décima pastilla y tuve relaciones sin cuidarme con preservativ. Mi duda es si puedo quedar embarazada. Tome todos los días la ls pastillas al horario correspondiente.

2 respuestas

Respuesta

El prospecto tiene un apartado que dice "Si es la primera vez que tomas pastillas anticonceptivas..." o algo por el estilo. En ellas te dice si estás protegida desde el primer día o a partir de los 7. Igualmente es improbable que te puedas quedar embarazada si has seguido los pasos correctamente.

Respuesta
Me encantaría ayudarte pero estoy en la misma situación, solo que yo tuve relaciones el día 11 y me olvidé de tomar la pastilla 2 días. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho