¿Puedo estar embarazada por esta situacion?
Estaba en mi periodo pero era el ultimo día y no me bajaba mucho solo manchaba marrón y así pero mi novio me visito ese día entonces le hice sexo oral y eyaculo en el inodoro y se limpio el pene con agua y jabón y fuimos a mi cuarto y se puse a jugar y bromear de como seria el sexo anal entonces me puso en la intentar del perrito y simulo como si me
Diera por atrás pero con ropa y luego se quito el boxer y lo intento meter por el ano pero no entraba y lo quito cuando me di cuenta tenia liquido preseminal en el ano y pues me asuste pensando que pudo haber escurrido a la entrada vaginal por esoo corrí al baño y con mucho jabón y agua limpie el área y también fue muy poco el que había ahí era pegajoso y espero dudo que haiga escurrido hasta la entrada vaginal más que soy virgen y eso ahí esta como cerrado no se como explicar lo pequeño que esta mi vagina y pues no se pienso que a lo mejor tenga probabilidad de estar embarazada según mi ciclo estoy ovulando y siento los mismos sintomas que siempre siento cuando estoy ovulando que es dolor en un ovaría y así.. ¿Qué hago? Me sigo preocupando o lo ignoro
Hola, quería hacer una pregunta. El viernes estuve con mi novio y era el cuarto día de mi menstruación (me venia poco) y era el 5 día que me empecé a tomar la pastilla anticonceptiva, el no termino adentro, fue algo de un ratito. ¿Hay posibilidades de embarazo? - Gimena Santacruz