¿Mi novia tiene sangrado de implantación o deprivación?
Lo que pasa es que yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales el día sábado 12/03/2016 pero utilice un condón pero se rompió, la mayor parte de mi semen se quedó en el condón pero tenía nervios de que ella quedara embarazada y compre una pastilla del día siguiente de sólo un comprimido, mi duda es la siguiente!
Hoy 14/03/2016 tuvo un sangrado cuando fue al baño, pero era como color rosado y poco abundante! ¿Qué tipo de sangrado es? Ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de Dany Synyster Gates
1
Hola, estaba usando pastillas anticonceptivas y se supone que mi periodo debió de llegar de pues deque tomará las pastillas roja y resulta que no llego, últimamente me esta dando mucha hambre y siento que mi senos como que pesan y me han estado saliendo espinillas en la cara, resulta que en la madrugada 12/03/2016 bajo sangre pero no igual que el periodo y solo duro un día, estoy muy preocupada y quiero saber que es - anónimo anónimo
¿Desde hace cuanto estás tomando esas pastillas?Recuerda que eso es hormonal y puede desajustar tus periodos...¿Tuviste relaciones hace poco? - Dany Synyster Gates