Puedo usar una máquina de coser comprada en USA en españa?

Estoy pensando en comprar una máquina de coser en amazon usa (los precios son incomparables con los de aquí), pero mi duda es si la podré usar sin ningún problema aquí, con un transformador...

La máquina va a 120 volts/15 Watt

Respuesta

I. Hola Montse, ¿la máquina es de corriente directa, es decir, sin cargador ni transformador, sólo el cable de conexión directa a la toma de corriente?,

En caso de sea de corriente directa, no será posible conectarla, porque se estropearía de inmediato. Estoy leyendo que, como has dicho, sí es posible utilizar un transformador que, además de adaptar/convertir de formato Americano a Europeo, tambien convierta de 220 Voltios a 110 V y de 110 A 220 Voltios, por ejemplo como este, aunque creo que puedes solicitarlo en practicamente cualquier tienda de electricidad/electrónica.

http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMADOR-UNIVERSAL-DE-CORRIENTE-220-110V-110-220V-/370316846476 

Puedes ver la respuesta de estos tres compañeros, donde se trata este mismo tema.

¿Qué transformador comprar para máquina de coser?

Maquina de coser americana

¿Enchufe americano conectado en españa?

¡Gracias! 

Muchas gracias!

Siento haber repetido tema!

Yo creo que sí que es de corriente directa... es decir, que con el transformador sí que me puede ir, o tampoco? la verdad es que no entiendo nada de electricitat

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Sin problemas, tienes que ajustar el tipo de tensión y usar el transformador adecuado.

Respuesta

No hay problema alguno, siempre y cuando la utilices con un transformador de corriente que respete particularmente la potencia del motor de la maquina(no solo el voltaje).-

Es decir: no es un transformador de los comprados en un Supermercado...

Fuera de esa precaución, nada mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas