¿800 por un calentador, es obligado el ventilador de evacuación de gases?
Muchas gracias ante todo si me podéis ayudar un poquito ya que para los que no entendemos mucho de estos temas es toda una odisea y no hay mucha gente que se moleste en explicarte las cosas sin tratarte como si fueras tonto ...
Allá voy hace 10 días compre un calentador de gas marca bosch en bricor del corte inglés un precio de unos 500 con instalación incluida ya que el mio no funcionaba
Los técnicos vinieron a instalarlo pero el calentador no funcionaba salia caliente y en seguida fría había que apagar y encender el grifo cada dos por tres
Llamamos para quejarnos y nos dijeron que llamaremos al servicio técnico juntes vino el del servicio técnico y dijo que era que los instaladores habían manipulado la sonda de evacuación y que me la cambiaba pero le tenía que pagar 57€ le pague y los fui a reclamar al corte inglés y esa noche para variar sigue sin funcionar el calentador llamo al servicio técnico y me dicen que es del tubo que esta gastado y es de aluminio que lo tengo que cambiar (no se por que no me lo dijo cuando estuvo aquí ) llamo al corte inglés para que me den solución y lo que me dicen es que le hace falta una pieza un ventilador para la evacuación de gases y que tengo que pagar 280€! Y a todo esto yo 15 días con el calentador sin funcionar
Me meto en Internet y ahi surgen mis dudas sobre si solo con el tubo servirá ya que lo tengo en una galería cerrada muy cercano a la ventana y además si me instalan ese ventilador teniendo el tuBo mal en una revisión me mandan quitar todo no? Me parece vergonzoso que vinieran 2 instaladores y un técnico y nadie me dijera "tienes que cambiar el tubo" o "sin ese ventilador no te va a funcionar" desde luego creo que es un poco desproporcionado 800€ en un calentador y quiero saber de antemano si esto es un quita cuartos o no ya que no me fio de estos muchas gracias y a ver si me podéis echar un cable :(