¿Qué hago para disminuir la ansiedad, y sentirme mejor durante el día y la noche?
Tengo 15 años y estoy tomando tranxilium, un tranquilizante con el que tengo durante el día un cansancio terrible, mareos, falta de aire... Así que no puedo hacer ejercicio menos yoga y algo muy despacio hasta que vaya al psiquiatra y me de un antidepresivo que me va a dar energía ¿Qué puedo hacer mientras? Ayer por ejemplo me tome una siesta y me fui a la piscina al menos para moverme un poco sin movimientos bruscos divirtiéndome con mi amiga pero por la noche tuve unas pesadillas y ansiedad terrible. Hoy me levante muy triste sin ganas de nada y llevo todo el día así. Me encuentro fatal como si no hubiese dormido ayer pero prefiero no dormir hasta por la noche porque al o mejor así duermo mejor pero no se estoy muy confundida. ¿Duermo ahora por la tarde o por la noche? ¿Qué hago para no tener pesadillas y sentirme mejor? ¿Sera qué este tranquilizante no me ayuda o me pone peor? ¿Crees qué lormetazepam, un hipnótico y relajante me puede ayudar a dormir mejor sin pesadillas?