Mi gata orina en el sofá desde hace una semana
Tengo una gata bastante mayor (19 años). Desde hace una semana no para de maullar y orina en el sofá cuando nos vamos a dormir o no estamos en casa.. Nunca lo había hecho. Me he fijado que orina bastante. E el arenero al día hace como cuatro pipís y en el sofá tres o cuatro más...
Bebe mucho más de lo normal y maulla todo el día sin parar y sin motivo alguno, a veces la cojo para que pare y en cuanto la suelto vuelve a maullar y también me he fijado que lo hace cuando bebe y cuando va a orinar (maullidos que parece que la están matando) también se queda en el arenero unos segundos intentando orinar y maullando y no orina... Es una gata super tranquila y cariñosa y ahora solo está tranquila cuando duerme. No se que hacer, se que también está en celo y esa es la excusa del veterinario. Tampoco me vale la excusa de que es mayor o que tiene incontinencia, se que lo hace para llamar la atención por algo porque sólo lo hace cuando está sola pero no se que me quiere decir.. No se que le pasa..
Como se encuentra la gatita? 😊 - Pamela Brunengo
Hola!! Súper bien!!! Aún no me lo creo! Mañana le tienen que quitar los puntos, a ver que me dicen, pero vuelve a ser ella! Después de la operación estaba tan decaída... Por el medicamento supongo.. Y ahora está super!!! Muchas gracias por preguntar!! :-D :-D - Susanna Susanna