Mi novia puede estar embarazada?
Ayer estuve con mi pareja ambos no teníamos mas que la ropa interior puesta y ella me masturbó por encima de ella, y él semen atravesó la tela de mi interior y este llego a su estomago/pelvis luego de eso entre al baño y me lave las manos pero cuando salí ella me comento que se había tocado a ver si él semen había llegado a su vagina sin percatarseque que tenia su mano cubierta de semen, ¿puede ella quedar embarazada?
Respuesta
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Vicente Ibarra
Yo tengo una duda parecida. Mi novio y yo estuvimos jugando y una vez hubo roce de genitales y había liquido preseminal y quedo un poco afuera de mi entrada. Me bajo a los pocos días pero se me había adelantado. Al mes siguiente me cayó liquido preseminal en la boca y luego mi saliva la utilizamos de lubricante y con sus dedos entro en mi y se me retrasó mi periodo 4 días. Y hoy un mes después aun no me baja y me sebio haber bajado hace tres días. ¿Sera mi estrés? O por que aun no me baja si ya no hemos hecho nada - Diana Salinas
No puede pasar nada, tranquila es solo estrés o nerviosismo, lo que tenia poco riesgo es el roce de genitales con liquido preseminal, eso si representa poca probabilidad de un embarazo. Pero por usar saliva con liquido seminal de lubricante, de eso el riesgo es básicamente nulo. Recomiendo que te tranquilices, o la menstruación tardara más en llegar.Si la menstruación tarda más de 10 días, si deseas usa una prueba de orina o de sangre. - Anónimo