¿Cómo emigrar a España como freelance?

Soy salvadoreña, tengo 30 años y el año pasado completé un máster en España y luego volví a mi país. Hace un tiempo conseguí un trabajo que me da los ingresos suficientes para mantenerme en España, pero es en modalidad freelance. ¿Qué necesito para irme a España legalmente como freelance? El trabajo es estable, pero el empleador no es español y no tengo un contrato como el de un trabajo regular.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Carmela.

Muchas gracias por contactarnos.

En su caso le recomendaríamos una Residencia no-lucrativa si usted puede demostrar que cuenta con los medios económicos necesarios para sufragar sus gastos de estancia y regreso, de acuerdo con una cuantía para su sostenimiento mensual ascendente a la cantidad de 2.130,04 € mensuales y además cumplimentar el resto de los requisitos que exige este tipo de Residencia.

En caso de estar fuera de nuestra oficina de Madrid, tiene la opción de realizar su consulta por conferencia vía SKYPE. El coste de la consulta es de 50€ que se deberá abonar a nuestra cuenta de Paypal (deberá dirigirse a www.paypal.es) y abonar el importe a nuestra cuenta vía correo electrónico: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas