¿Es verdad que el sangrado que se produce después de tomar postday descarta el embarazo?

Tome postday y a los 8 días de tomarla tuve un sangrado un poco abundante y con coágulos, lo más parecido a la menstruación este duro 7 días
La postday la tome como a las 2 horas de la relación no protegida.

¿Qué probabilidad hay de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay posibilidades, la pastilla entre más pronto se tome tiene mayor efectividad, el sangrado que presentaste es por efecto de la postday.

eso significa que puedo estar tranquila, sin riesgo de un embarazo?

Así es, si llegaras a tener dudas puedes hacer una prueba para descartar.

Hace unos días me hice una prueba de sangre y salio negativa pero es que a veces me mareo, es por eso que estoy preocupada.

Puede ser por nervios, estrés, el pensar mucho en si hay o no embarazo, descuida, nuestra mente es muy poderosa y nos hace tener efectos en el cuerpo, confía en el test de sangre, si sigues con molestias visita al médico, tal vez tus síntomas se deban a otra situación.

La toma de la postday fue a tiempo.

¿Entonces eso significa que es así como 100% seguro de no hay embarazo?
¿O tengo que hacer otra prueba?

Perdón pero estoy muy preocupada.

Después de diez días de la relación se puede hacer la prueba con resultados confiables, si deseas puedes esperar todo el ciclo y repetirla para verificar los resultados.

la prueba que me hice fue 20 días después de la relación y el problema es que soy irregular.

Por el tiempo ya es confiable el resultado, además de la toma de la pastilla en el momento indicado no hay probabilidades, hiciste lo adecuado. Confía en el test que hiciste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas