¿Qué cuidados necesita una euphorbia mili? ¿Es una planta de sol o sombra? ¿Cada cuánto se debe abonar?

Obtuve una euphorbia mili hace 4 días y sus flores están empezando a marchitarse, quiero saber que debo hacer, y por ello quiero saber que cuidados necesita, la tengo en maseta en un área que da sol y sombra, y la riego a diario... ¿qué debo hacer...?

1 respuesta

Respuesta
1

Pamela padilla, lo primero no regarla todos los dias porque es una planta grasa, lo segundo espero que no este transplantada en maceta grande, pues entonces padece por las raices, es una planta que necesita de calle siempre orientada hacia el sol de mañana, nunca de tarde, pues la (EUPHORBIA milii) es la espina de cristo, corona de espinas, de la familia (EUFORBIACEAS)por lo cual es de poco riego, florece mas pleno sol con vuen sol, pero yo soy de los que siempre las e puesto pleno sol en la mañana hasta 2/3 horas y siempre ha estado preciosa, compra ALXIN95 un sobre para 5L de agua y con ello sulfatas la espina y todas las plantas que tengas, repites alos 15dias. Beni

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas