Mi novia está embarazada y estoy enamorado de otra mujer
Se que suena un tanto mal el título más sin embargo tratare de explicarlo... Hemos estado juntos desde hace mucho tiempo 11 años o algo como eso solo siendo novios y ahora ella esta embarazada de mi y la situación es las siguiente:
Estuvimos separados un tiempo por cuestiones laborales durante ese tiempo me reencontré con una vieja amiga que desde siempre me gustó, empezamos a tratarnos y coincidimos en muchas cosas en muchos pensamientos y puntos de vista y pues nos enamoramos. Lógicamente impuse distancia entre mi "novia" y yo ya que no era justo para ninguna de las dos y mi amiga siempre supo que yo tenía una relación o más bien que estaba a punto de dejarla por ella, después de estar tanto tiempo juntos se me hacía una canallada cortarla por teléfono y espere a regresar a mi ciudad, en cuanto tuve la oportunidad fui allá y le dije que no podíamos seguir juntos - ella en ese momento no tenía empleo y la situación con sus padres estaba algo difícil y no tenia ningún apoyo moral o económico más que el mio- al momento de ella escuchar mis palabras se puso mal física y emocionalmente... Vaya! Ahora que lo recuerdo SE PUSO MUY MAL! Y al ver tal esena trate de calmarla y seguimos con la relación mientras que yo seguía enamorado de esta nueva vieja amiga.
... La situación con "mi novia" empeoró con respecto a sus padres y yo continuaba en otro lugar precisamente por mi empleo mientras que seguía frecuentando a mi nuevo amor, llegó al punto donde "mi novia" me espero o idealizo por no llamarlo de otra manera tanto nuestra vida o relación que no busco más empleo y su vida solo giró entorno a mi..
Al fin de cuentas no soy de metal y debí haber hecho muchas cosas que no hice y no pude dejarla sola y desamparada más sin embargo en dos ocasiones diferentes le dije que no podía seguir con ella que me entendiera que si de momento le faltaba plata yo le apoyaba ella tenía un auto mio tmb le dije que se lo obsequiaba para que empezará una nueva oportunidad de vida pero ella se ponía muy mal al grado de que llegue a temer por su vida, al final "mi novia" empezó a vivir con migo pero no la amo solo que no podía dejarla a la deriva. Ella se porta bien conmigo me atiende perfectamente (vivimos juntos) pero no la amo y trágicamente esta embarazada - y no lo tomen a mal estoy muy contento por el bebé que viene en camino y jamás le faltará nada material, económico y sin mencionar amor y cuidados- pero a ella no la amo como mujer, la quiero por quien es y porque será la futura madre de mi hijo... Continuo enamorado de mi nueva vieja amiga, estoy en el punto donde no soy feliz, "mi novia" no es feliz y a mi nueva vieja amiga la eh lastimado mucho y no la quiero perder por este gran amor que siento por ella.
Hemos tenido problemas y muchas dificultades en realidad me siento muerto en vida por esta lastimosa situación en que se convirtió mi vida. Tiene 7meses de embarazo y precisamente por la relación con sus padres ella no tiene lugar a donde ir y lógicamente por su condición no tiene empleo...
¿Qué hago?
¿Debo buscar mi felicidad? Y unirme a esta nueva relación con la mujer que amo tanto.?
¿Debo dejar de lado mi felicidad para que ella este bien durante el embarazo y parto del bebé?
Debo olvidar a la mujer que adoro, ¿para seguir adelante con la relación de "mi novia" por el bien del bebé?
Sinceramente siento mi vida una basura y me encuentro muy deprimido a pesar que soy un profecionista exitoso y me desempeño estupendamente, mis honorarios son muy buenos, tengo una gran casa... Económicamente no me falta nada.
Pero daría todo por estar con quien amo y que nadie sufriera.
Les gradesere infinitamente sus posts...