¿Como aumentar el volumen de los glúteos?

Me llamo Santiago y desde hace tiempo he estado haciendo gimnasia en casa, desde hace mucho hacía ejercicio, por lo cual mi cuerpo estaba modelado pero un tiempo deje de hacerlo y "se cayó", mis glúteos eran caídos pero grandes y lo único que me quedo es que soy flaco, así que desde hace tiempo vengo haciendo ejercicio para levantarlos y tonificarlos, están duros, pero quiero saber es cómo aumentar sus volumen, ¿Qué clase de ejercicio podría hacer? Me han dicho que para aumentar volumen tengo que hacer con tobilleras o pesas, pero ¿cómo hago esos ejercicios? Y si ¿podría hacer las pesas o tobilleras en casa o tener que comprarlas?, ¿Con qué podría iniciar?

Cada vez que hago las rutinas de glúteos siempre hago antes cardio, la rutina y de ultimo resistencia, las hago día de pormedio y unas veces cada dos días ¿hay algún problema?

¿Qué puedo hacer para aumentar volumen de glúteos?

1 Respuesta

Respuesta

Sentadillas y patadas hacia atrás son efectivas busca en youtube un canal llamado virtualgym

¡Gracias!, aunque las rutinas que hago para glúteos Las saco de ahí, en los vídeos me dicen que para subir volumen debo de Hacer con peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas