¿Son seguras las pruebas de embarazo?

El día 20 de dic 2015 fue mi última menstruación. Soy una persona bastante irregular. En enero me acuerdo haber tenido una relación sexual sin protección pero no terminó dentro mío. El día que me tocaba enfermarme, me dió cólicos como siempre y comencé a manchar de color marrón de una manera extraña porque solo era a ratos y a veces como secreción vaginal. Me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa. Aún no me enfermaba y me hice otra prueba semanas después y salió negativa nuevamente. El 21 de febrero me hice una de sangre y negativa, luego de 2 semanas otra de sangre y negativa. En fin, 4 pruebas y todas negativas. Hoy, 24 de marzo, aún no me enfermo y me duelen los senos, mi preocupación viene porque al aplastarme un pezón, salió una cantidad muy mínima de un líquido transparente. ¿Es normal? Estoy super paranoica, a cada rato veo mi barriga, aparte mi hermana quedo embarazada unos meses atrás y yo he pasado con mucho estrés este tiempo. Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo o no. Igual el martes iré al ginecólogo tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Si eres irregular y no te había bajado desde diciembre, amiga es muy difícil que estés fértil así que ntp
También porque el estrés retrasa la regla, ami se me retraso esta vez 2 semanas, porque estaba en exámenes y me estresaba, así que lo ultimo que debes hacer es estresarte,

Y si las pruebas las hiciste al menos dos smanas después de haber tenido sexo, si, si son confiables sobre todo la de sangre