Recién operado de circuncisión, ¿Hinchazón y meato?

Me operaron el lunes de una circuncisión completa, hoy es el tercer día, quería saber porque me preocupa si es normal tener en el tronco del pene una gran hinchazón, el glande no parece hinchado pero esta como acartonado gran parte del tiempo y mi mayor preocupación ya que mire por internet, el meato, cuando voy a mear, noto presión y me cuesta un poco mear, sale como a presión y a veces en dos direcciones, tengo también como un pus o una grasilla tipo costra amarillenta en el meato, temo que sea una estenosis de uretra, ya que he estado buscando información por internet (no debería haberlo hecho), me gustaría saber la opinión aunque soy consciente de que tan solo llevo tres días desde la operación, el lunes no obstante iré al urologo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que omentas es normal. Lo de la dificultad para orinar y hacerlo. Rb variad direcciones. Es por que se pega y cuesta separarlo. Lo que si pareciera es se te formo una infección en la herida al orinar alguna vez ve donde tu mefico para que te recomiende dlgun refuerzo eb los antibióticos y alguna crema cutanes que te ayude.

¡Gracias! Espero que sea solo eso, una infección y no una estenosis, ya te comentare el lunes. No obstante a ver si alguien más puede dar su opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas