¿Por qué cuando voy a eyacular siento como que me aprieta demasiado el glande y me duele?

Vengo saliendo del post operatorio de la circuncisión llevare unas 3 semanas y media pero ahora que me intento masturbar y voy a eyacular me duele, siento que me aprieta demasiado

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez aún es pronto para masturbarte o no lo haces con el debido cuidado. Normalmente se puede comenzar a practicar a partir de la 3ª semana, dependiendo de la marcha del postoperatorio. Las primeras veces, no conviene centrarse mucho en el glande, sino en el tronco del pene e incluso puede venir bien usar un condón ya que actúa como piel protectora.

El momento de la eyaculación es el de mayor congestión del glande; es normal que sientas esa presión cuando eyaculas. No obstante, si la circuncisión fue parcial, hay que observar si se ha formado el llamado anillo fibroso.

cual es el anillo fibroso?

El anillo fibroso se forma algunas veces en los casos de circuncisión parcial. Consiste en el endurecimiento de la piel por la zona del corte. Puede llegar a estrecharse y provocar una nueva fimosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas