¿Tube relaciones en mi periodo es posible quedar embarazada el uso condón?

Quiero saber si es posible quedar embarazada si tuve relaciones en mi periodo el uso condón pero pues noce...

¿

¿También es normal que me duelan mucho mis piernas?

1 respuesta

Respuesta
1

Si se utilizo el método anticonceptivo correctamente y no hubo ningún percance, entonces no hay de que preocuparse.

No importa mucho el día, claro que es menos probabilidad en días de regla, pero no deja de ser nulo un embarazo cuando se tienen relaciones sin protección.

En tu caso no te preocupes.

¡Gracias! 

Tengo otra duda lo que pasa es que me acabo de enterar que tengo ovario poliquístico entonces no se si pueda aun así estar 100% segura que no haya quedado embarazada...

¿Es probable que si?

Tengo miedo...

Eso da menos probabilidad de un embarazo ya que un ovario poliquístico una enfermedad en la cual una mujer tiene un desequilibrio de las hormonas sexuales femeninas. Esto puede provocar cambios en el ciclo menstrual, dificultad para quedar en embarazo y otros cambios en la salud.

Así que si se utilizo correctamente el método anticonceptivo y no hubo percances, no es posible un embarazo.

Gracias

¿Tengo otra duda es necesario que empiece a tratar ese problema o no..?

Mi madre dice que no me debl de preocupar pero la verdad no se que hacer si de una vez empezar un tratamiemto o aun no...

¿Cuan seria tu opinión en este caso o tu consejo?

Mi consejo es que lo trates, es necesario acudir a un medico y seguir especificaciones necesarias.

Cuando tienes este tipo de enfermedades, pueden afectar a tu ciclo, o peor aun causar otros problemas mayores como cáncer o infertilidad.

Con este tipo de problemas, probablemente empieces a dejar de reglar o reglar poco o reglar 2 veces al mes. Por tanto sera difícil manipular tus días fértiles y por consiguiente, tu actividad sexual.

Así que es mejor tratarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas