¿Puedo estar embarazada en mi primera vez?

Os explico el sábado perdí mi virginidad con un chico y no se si quede embarazada porque me duele mucho el vientre, el cogio un preservativo y comprobó antes de usarle si estaba roto y no lo estaba, se lo puso pero se le salia un poco, a parte él no eyaculo dentro de mi sino que eyaculo fuera y dentro del preservativo, pero estoy muy angustiada porque me duele el vientre y no se que puede ser, ayudarme

Respuesta
1

Con lo que explicas, estoy segura que no estas embarazada, los dolores de vientre indican que tu periodo esta cerca, posees algún tipo de hernia, o inflamación de los ovarios... Al utilizar condón y percatarse de que no esta roto, no tienen porque preocuparse, no hay riesgo de embarazo y mucho menos si eyaculo fuera de ti y con el condón aun puesto... Los dolores de vientre no son síntomas de embarazo; los síntomas son: aumento de la temperatura corporal, repudio a ciertos alimentos, hinchazón del vientre, ausencia de la menstruación, sensibilidad en los pechos, flujo rosado (indica que el ovulo fue fecundado), flujo blanco inoloro grumoso, mareos, vómitos, etc, depende de cada mujer varían los síntomas. Pero tu tranquila que no estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas