Es normal en cierta medida que su perra gruña al cachorrete, sin escesos claro (si puede, adjunte vídeo con ellos dos juntos)
Tenga en cuenta, que acaba de entrar un jovenzuelo extraño en casa lleno de energía y sin modales e invadiendo el espacio de la perra mayor. Ella le está diciendo ... " ehhh no te pases que yo estoy aquí, este es mi espacio y no te pases ni un pelo"
Imagínese que mañana le traen a su casa un niño para cuidar de esos que son superactivos y que no paran ni un segundo, ¿usted cómo se sentiría? Pues así estará su perra.
Estas primeras semanas, dele las comidas, juguetes y cualquier cosa en habitaciones separadas y no deje que su cachorro meta el hocico mientras ella come y juegue, así evitará que los gruñidos lleguen a otro nivel.
También, debería de hacerle incluso, algo más de caso a ella que al cachorro para que no se sienta de lado, y si llega el caso que está con ella acariciandola y viene el peque a exigir cariño, debe apartarle bloqueandole (a poder ser con el cuerpo y no con los brazos) y seguir con ella, para que él sepa, que recibirá atención cuando usted quiere, no cuando el lo desee.
Ya verá que en pocas semanas los verá durmiendo, jugando e incluso comiendo en el mismo espacio.
Esperamos haberle ayudado. Para cualquier otra cosa, no dude en contactar con nosotros.
Nos encontrará en diversas redes sociales y en nuestra web.
Salu2.
www.wix.com/hundevaktenoslo/Paseadores
www.Facebook.com/hundevaktenoslo
Instagram: @hundevaktenTwitter: @hundevakten