Despistada falta de atención descuidada ¿Como cambiar?
Me siento muy enojada por que pierdo todas mis cosas, en mis 20 años perdí 4 celulares y me los e olvidados muchísimas veces en muchos lados, tambien ropa, mi billetera una de mis cosas mas personales, llaves, ect. Tambien nunca suelo recordar donde las dejos o que hice anteriormente solo recuerdo hasta un punto y luego mi mente queda en blanco como si nada hubiese hecho (como cuando uno se emborracha y se acuerda hasta un momento y después ¡Nada!).
Yo no trabajo estoy estudiando en un terciario y mis viejos son los que me bancan y en sima me dan todo lo que ellos pueden y tienen a su alcance, y la verdad que ya estoy indignada de ser así es HORRIBLE :( necesito un consejo no puedo seguir de esta manera.
Situación reciente: Estoy en vacaciones con mi familia relajada con la mente despejada sin complicaciones que me afecten o me tengan con la cabeza en otro lado, vamos a almorzar, bajo con mi campera NUEVA en brazos ya que no sabia si hacia frio o calor y me dirijo al baño en donde la cuelgo en la puerta para hacer mis necesidades, termino agarro mi cel mi campera y me la pongo en mi espalda para lavar mis manos y me voy a buscar la comida... Pum! Ahora es cuando no recuerdo porque no tengo mi campera con migo asi de fácil, ya que después de retirar mi comida me dirijo a la mesa y almuerzo tranquila con mi flia, luego que termino recién ahí me doy cuenta que no la tengo. Es muy frustrante.
Ayuda