¿Qué es disminución espacio femorotibial interno? Tengo 17 años me isiseron un examen y esos son mis resultados
¿Tengo 17 años me ise un examen y salieron esos resultados quisiera saber que significa?
2 respuestas
Respuesta de Javier Llorens
1
Respuesta de Movimiento Saludable
1
Hola buen día soy diana y tengo 33 años y me hicieron una radiografía de rodilla y los tresultados son ligera diminucion de la amplitud del espacio articular femorotibial medial y quisiera saber que significa eso muchas gracias - diana ojeda herrera
Hola buenas tardes mi nombre es Sandra Garcés quisiera saber que tratamiento podría comprar para mi mamá ya q ella Hace un. Tiempo se calló pero no.Le.dio.nada y ahora tiempo después desde enero para acá sintió molestia ya esa molestia se ha formado en. Tormento para ella se le. Hincha la rodilla y pierna y el. Dolor es intenso fue al.Dr le mandaron una placa la.Dra la vio y dice es un. Desgaste la remitió al ortopedista pero no ha sido logrado conseguir la. Consulta la doctora en un papel dice lo sgt: concepto disminución del espacio compartimental Femorotibial interno ... edema de tejidos blandos ... osteopenia ... - Sandra Garces
Dr espero su pronta respuesta por favor - Sandra Garces
Buenas noches mucho gusto me llamo Gleider y tengo 32 años y presentó el mismo problema desgaste femorotibial, pero con la diferencia que yo si presentó dolor muy fuerte y me tráquea quisiera saber como contra restar este problema - gleider wilches