Empresa de recobro me ha insultado y amenazado
Resulta de que hoy me han llamado de una empresa de recobros, concretamente intrum justicia, diciéndome que tengo que pagar una deuda que tengo con tele 2 de 200 y pico euros. Amablemente le e dicho que si realmente tengo esa deuda la pagare cuando pueda pero que antes de eso quiero ver una factura que así lo demuestre. Pues bien la chica insistía en que la tenia que pagar, tanto ha sido su insistencia, que ya le e dicho un poco enfadada, "solo un poco" que pagaría cuando pudiese y que de seguir hablándome así lo que iba a conseguir es que le colgara el teléfono, acto seguido me dice que no tengo vergüenza ninguna, que soy una morosa y una mal educada... No daba crédito a lo que escuchaba, obviamente bajo la presión de sus gritos y sus insultos y sus amenazas, yo también he echo lo mismo, no debería haberme puesto a su altura pero me he sentido humillada, amenazada, de echo me he tenido hasta que sentar de lo que me temblaba el cuerpo. Mi pregunta es, ¿hasta qué punto pueden hasta insultarme y amenazarme? ¿Y es legal que tl 2 venda mis datos personales a otras empresas?