Dos pastillas el mismo día ¿Riesgo?

Se suuponía que ayer martes debía empezar las pastillas, tomo sinovul (21 días), la cosa es que las empecé, pero las tome mal, en vez de tomar la del martes tome la del lunes, hoy miércoles me di cuenta y tome la del martes y la del miércoles seguidas. Tuve relaciones el martes sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi. Quisiera saber si hay riesgos o si debo protegerme el resto del mes. Urgente respuesta ya que estoy muy nerviosa!

Respuesta

Mal, aunque afortunadamente no te vas a embarazar. Conozco casos de hasta 4 pastillas seguidas... así que quédate tranquila que la experiencia me indica que no va a pasar nada y en adelante por favor se más cuidadosa. Quédate tranquila