Relaciones sexuales 5 días antes de la menstruación

Necesito ayuda por favor y que me saquen de la duda y angustia que tengo... Yo tuve relaciones sexuales con mi novio él 30 de marzo y se vino a dentro mi menstruación me tiene que venir él 4 de abril ... Que tanta es la posibilidad de quedar embarazada cinco días antes es estoy nerviosa y con miedo

1 Respuesta

Respuesta

Sí hay riesgo, una mujer es siempre fértil aún si fuera en los días de la regla. Incluso hay mujeres que han quedado embarazada en días de regla ya que es falso que las mujeres tengan días infértiles. Siempre se es fértil aunque en grado variable depende de los días del mes. Sólo deja una mujer de ser fértil cuando en la edad madura llega a la menopausia. Debiste tomar la píldora de emergencia, conocida como "del día siguiente" o postday que es efectiva hasta 72 horas después del acto (3 días). Aunque las posibilidades realmente existen espero que conforme a tu deseo todo quede simplemente en un susto.