Duda sobre probabilidad de embarazo

Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección y el eyaculó en mi vientre, pero sentí que escurrió un poco a mi vulva y en los juegos previos sinprotección hubo contacto pene y vagina (sin penetración) por precaución tomé una postday a las cuatro horas. Me la tomé cinco o seis días antes de mi periodo y hasta ahora no me ha llegado la regla. Mi fecha propable era para el 1ro de abril y no sé si el retraso es por la pastilla o por la preocupación. ¿Hay posibilidad de embarazo? Es la segunda postday que me tomo. La primera fue en enero. ¿Hay posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No hay probabilidad, eyaculó fuera y tomaste la pastilla, lo que sucede puede ser por los nervios.

Trata de tranquilizarte y utiliza protección en cada relación.

Respuesta

Efectivamente es lo que te ha comentado la experta Nancy, no hay probabilidad. Cuidado con los nervios porque no ayudan, al contrario el temor al embarazo puede retrasar la regla. Igualmente la postday en ocasiones puede ocasionar alteraciones hormonales y con ello que se descontrola el ciclo, cosa que es temporal. En cualquier caso no hay riesgo y la primera medida pasa por mantener los nervios bajo control.