Estoy muy asustada, ¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

Me encantaría que me ayudaran. El 20 de marzo ese mismo día tuve relaciones con mi novio, aun que el me asegura de que no eyaculo dentro de mi. El 29 volvimos a tener relaciones & de igual forma él sacaba todo fuera de mi, aun que limpiábamos & continuábamos. Estábamos muy asustados & el 31 tomé la pastilla del día siguiente, al rededor de 52 horas después del acto. Mi ciclo es de 29 a 30 días )& se supone mi ovulación es alrededor del 03 de abril. ¿Corro algún riesgo de estar embarazada?

Respuesta

Me gustaría responder con más seguridad. Dado que ovulas 3 de abril. Ahí veo que hay menos riesgo. ¿Pero no estoy segura del plazo para tomar l pastilla, 24h, 72h,? Yo busque en google y creía 24h pero mi medico me dijo 72h. Y no se que pensar. En planificación familiar o tu ginecóloga lo sabrán mejor. También puedes pedir que te hagan una prueba de orina. O lo que te diga la ginecóloga.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre hay riesgo de embarazo si no utilizan métodos anticonceptivos la pastilla de el día siguiente es mas efectiva después de el acto esté tiene como limite alcanzado 72 horas máximo si no se adquiere en ese lapso puede que no te funcione de nada, ahora ( ¿puede qué tengas un embarazo por algo se llama pastilla de el día siguiente no crees? ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas