¿Estoy embarazada? ¿Qué me pasa?
El día 20 de marzo tuve mi primera vez usamos protección, y anterior mente no hubo roces ni nada, fue tan solo por unos segundos al ser mi primera vez y estar nerviosa y asustada pero todo fue con protección,¿pero se suponía que al otro día tenia que llegar mi menstruación o así me decía mi app que uso para guiarmeun poco a ver cuando me llega siempre e sido muy puntual pero ya estamos a 2 de abril y no ha llegado y la verdad estoy muy asustada porque mis padres me matarían al ser muy chica para tener un bebe (tengo 13 años) y hay mucho flujo vaginal antes era como aguado pero ahora es más espeso y en más cantidad a veces es amarillo claro necesito ayuda tengo mucho miedo y e leído un poco y dicen que es normal que la hormonas se están acomodando y es solo hasta regularizarme de nuevo pero no me deja nada tranquila que ya halla pasado 1 semana y 6 días y no halla señales de nada puede ser solo un atraso normal o cambia el ciclo por la primera vez? No me animo a decirle a mi mama y como que ya sospecha que en marzo no me halla bajado en marzo