Bueno hoy 02 de abril tuve mi primera relación con mi novio los dos eramos vírgenes y el utilizo condón y cuando eyaculo lo hizo

Bueno hoy 02 de abril a las 9:15 de la noche tuve mi primera relación con mi novio los dos eramos vírgenes y el utilizo condón y cuando eyaculo lo saco pero el problema fue que no lo podía introducirlo bien, y el utilizaba sus dedos para poder hacerlo, pero nunca lo acerco ni introdujo sin el condon y le quedaba un poquito pequeño pero de igual forma le entro bien hay algun problema o riesgo? Después miramos si todo estaba bien y si el condon no se rompió ni nada pero por las dudas tome la postday la primera dosis me la tome a las 10:¿33 pmy dos horas después hice del cuerpo pero fue poquito y duro y salio sangre a que se debe todo eso
eso hace que la pastilla pierda el efecto? Que debo hacer

Y mi periodo es irregular me llego dos veces en un mes a principios y a finales... ¿cuándo podria llegar mi periodo de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

No era necesario tomar postday porque es un método sólo en casos de riesgo. Usaron muy bien el preservativo de modo que no puedes quedar embarazada. Efectivamente la postday puede alterar cualquier función de tu organismo debido a su enorme carga hormonal. Tampoco te asustes si viene un sangrado parecido a la regla o manchas un poco. Entiendo que al ser la primera vez querían hacer las cosas bien y fueron doblemente seguros pero con el preservativo es suficiente. La postday una vez tomada pasa al torrente sanguíneo y no pierde efecto. En general al ser irregular no puedo darte una fecha exacta del período que además puede alterarse por efecto de la postday pero tranquila los efectos pasarán, es algo temporal. Recuerda siempre que con preservativo no hay que tomar postday sólo si se rompe o no se usa o no utilizas ningún otro método anticonceptivo.

¿Osea qué no pasa nada con el hecho de haber hecho del cuerpo?

¿Ya qué tome la postday tiene que llegarme un manchado dentro de cuanto?

Muchas gracias por tu información ahora quedo más tranquila

No, no pasa nada supongo que no era diarrea es decir heces líquidas... confirmame si ha sido así o no. No necesariamente tienes que tener un manchado por la postday, suele ocurrir pero no en todas las mujeres. Tanto si llega como si no es correcto, se trata de un efecto secundario que no se presenta en todos los casos.

¡Gracias!

No, no fue diarrea fue normal osea duro por decirlo así

Perfecto amiga, quédate super tranquila, siendo así la píldora no pudo ser expulsada de tu organismo con lo cual funcionó perfectamente. Sólo desconfía en caso de diarrea en la hora siguiente de tomarla o si vomitas, de resto no hay ningún problema.