Como es el Sangrado de impantacion y cuando se da

Tuve relaciones el día 22 de marzo no siendo día fértil volvía a tener relaciones el día 26 de marzo siendo día fértil dos días después comienzo a tener molestias en el vientre como cólicos pre-menstruales y dolor en las mamas y algunas nauseas cabe destacar que faltaban 13 para que llegase mi menstruación yo soy muy regular y el día de hoy domingo 3 de abril tuve un pequeño sangrado de color rosado, ¿quiero saber si es posible que sea el sangrado de implantación? ¿Si es conveniente realizarme un test casero? ¿O esperarme seria mejor?

Respuesta
1

Estimada amiga: El sangrado de la implantación es la secreción vaginal que por lo general contiene una pequeña cantidad de sangre de color rosado o marrón. Sólo alrededor de un tercio de todas las mujeres embarazadas experimentan este sangrado de implantación.

Se podría sospechar que es la implantación de sangrado si se produce un poco antes de lo esperado, si fuera escasa, irregular, de color rosado y no rojo y pesado como un período. Si la hemorragia no sigue el patrón normal de un período es probable que sea el sangrado de implantación y no período.

¿De qué manera el sangrado de implantación aparece?

No es a menudo la sensación de que es un período, pues hay calambres e hinchazón, pero el sangrado es más corto, más ligero y simplemente no es normal. Si una mujer suele ser regular, y ahora, de repente, se desarrolla este tipo de manchas tempranas, y, por supuesto, está en riesgo de un embarazo, es probable que haya una concepción. Cada mujer debe entender que el sangrado de implantación se produce durante la implantación del óvulo y el sangrado aparece hacia el final del proceso de implantación. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas