Problema con indemnización por despido.
Tengo un problema con Hacienda porque me reclama una cantidad que en mi opinión no corresponde.
El 30 de junio de 2014 me despidieron, y el tema es que la empresa incluyó la indemnización por cese como un concepto dentro de la última nómina, y no en un aparte. Al hacer la declaración el año pasado, la persona de hacienda que me la tramitó consideró que la cantidad correspondiente a la indemnización no tributaba (tal y como reza en la reforma de la Renta 2015 según la cual las indemnizaciones por despido producido antes del 1 de agosto de 2014 no tributan si son inferiores a 180.000 euros). Sin embargo, ahora he recibido una carta de hacienda en la me que reclaman las cantidades de dicha indemnización. He presentado las alegaciones correspondientes, incluyendo mi carta de despido, la nómina en la que aparece el concepto de indemnización por cese y el texto de la reforma de la Renta, pero no las tengo todas conmigo.
Mis compañeros están en la misma situación, y mientras que a uno de ellos le han aceptado las alegaciones, a otro se las han denegado. ¿Qué tendría que hacer en el caso de que me denegaran las alegaciones?