¿Puede estar embarazada si use condón?

Bueno creo que estoy muy verde en estos temas ya que soy nuevo espero y alguien me pueda ayudar.

Hace aproximadamente 22 días tuve sexo con mi novia en un principio en los juegos preliminares al sexo vi que mi boxer tenia algo de liquido preseminal y tuvimos roses nunca hubo contacto pene con vagina entonces como los dos eramos vírgenes decidimos continuar me puse el condón pero lo hice alrrevez no vi liquido preseminal entonces lo viltie y comencé a penetrar solo lo hicimos alrededor de 4 minutos porque no se sentía nada ya que estábamos preocupados quiero aclarar que nunca eyacule al finalizar revise el condón y no tenia ninguna agujero se que suena algo tonto que este preocupado por algo así pero es normal por que es mi primera vez.

Ella es irregular y por eso no sabemos el día que le baja estamos preocupados ya que no tenemos planeado un bebe les agradecería que me aclaren mis dudas por que la verdad si me siento inexperoto e ignorante en este tema.

Respuesta

No te preocupes está todo OK. No hay riesgo, es normal que se preocupen y que vayan experimentando poco a poco pero no hubo contacto directo en ningún momento de modo que riesgo de embarazo no hay.

Muchas gracias me alivia que un experto como usted me responda, solo es que ella esta muy asustada y por lo tanto yo también, solo quisiera preguntarle algo más ¿si en caso de que cuando me puse el condón inadecuadamente al momento de voltearlo llevaba liquido preseminal hay riesgo?

No, yo creo que todo está bien. Eso es bastante frecuente, siempre fíjate antes el modo correcto de desenrrollarlo para colocarlo bien desde el primer momento, sé que es algo difícil porque es un momento en el que no estás relajado sino excitado... pero hay que intentarlo. Eso que te ocurrió es muy habitual y ver posibilidad de embarazo ahí sería ya pensar demasiado, yo no encuentro problema.

Muchas gracias la verdad, los espermas no pasan por la ropa interior verdad?

No tranquilo, puede pasar el líquido pero ya estarán inactivos ya que no hay un contacto directo al estar la ropa interior de por medio, no hay problema.

Gracias en serio ya estoy muchísimo más tranquilo.

A ti amigo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es imposible, quédate tranquilo