Quería saber si estoy embarazada

Quería saber si puedo llegar a estar embarazada, tenía entendido que después que se te va el período tenés 5 días par no cuidarte yo estuve con mi novio el 12 de marzo y se me fue el 9 casi diez de marzo... Supuestamente me tiene que venir hoy 5 de abril, no me acabó adentro. ¿Fue un momento de calentura solo la metio ... En fin ahí riesgo de que este?

Respuesta

Siempre hay riesgo con penetración vaginal sin protección.

Lo de dejar de cuidarte ciertos días, es una mentira, no hay tal cosa, todos los días una mujer puede embarazarse. Esto es porque en la penetración, los espermatozoides dentro de tu cavidad vaginal viven de 3-5 días, esperando la ovulación, y como no es certero el cuando la mujer ovula, existen mujeres que ovulan estando en la fase menstrual del ciclo, así que sugiero que no practiques tal método anticonceptivo, no es nada seguro.

No nunca lo practique a ese metodo , pero como fue un momento de calentura... y bueno quería saber, los ovarios me duelen pero aun no me vino.

Si te duelen puede ser porque te llegara el periodo menstrual, no te prepcupes mucho, lo mejor sera que no te estreses.

Si se llegaran a dar 10 días de falta del periodo menstrual, recomiendo una prueba de sangre o en su defecto, de orina.

¿Y qué se me corte el flujo es normal?. No recen hoy es el primer día de atrazo.

No, que el periodo tenga distintas fases no es normal. Eso es un transtorno.

¿El dolor que tienes son cólicos?

Transtorno ? En  los dolores no  son fuertes pero no cada rato. Tengo el vientre hinchado también., y el flujo me baja marón clarito

Un transtorno del ciclo, es cuando tu sola lo detienes o lo frustras, o también por cambios hormonales (dieta, ejercicio, píldoras). Hasta por tener relaciones se puede transtornar el ciclo. Eso solo se soluciona cuando tu cuerpo se acostumbra a estos cambios.

No tienes de que preocuparte por eso.

Y el flujo marrón, puede ser por implantación o tu ciclo menos abundante, sugiero esperar unos días, si el flujo son pocas manchas y dura poco cabe la posibilidad de que sea de implantación.

Si sube en abundancia el flujo y se vuelve un rojo más vivo, pues es el flujo menstrual.

Aunque si tienes el vientre abultado, si me permites opinar pienso que es tu ciclo detenido, tan solo relajate.

En caso de que no logre fluir y dure pocos días, podrías acudir a un medico para que te aconseje.

Flujo marrón lo tuve cadí siempre, si tengo el bientre hinchado,  tambien me dijeron que no creen q este embarazada por que cuando paso lo que hise con mi novio estaba en el número 6 o 7 de mi ciclo por lo tanto no estaba en mi período fértil, es verdad? Ya hoy seria el segundo dia de retraso

Me bajo rosa recien y me dulen los ovarios,  puede ser mi período.  Periodo?

No importa el periodo fértil, siempre que hay penetración sin protección hay riesgo, siempre.

La ovulación no se puede contar en muchas mujeres, es cierto que hay muchas más posibilidades en periodo fértil, pero eso no quiere decir que teniendo relaciones cualquier otro día la posibilidad es nula, no es así. El espermatozoide puede vivir en ti de 3-5 días para fecundarte, esperando la ovulación.

Acerca de tu periodo, tendrías que ver por ti misma si es raro.

Si es en menos cantidad, si es en otro color y duración menor, puede ser de implantación,

Si te tranquilizas, puede que baje tu menstruación si la tienes detenida. Porque el miedo, nerviosismo o estrés afectan, como bien sabrás.

Y sera difícil saber si es o no es menstruación.

Ya bajo mi período,  gracias me has ayudado mucho

De nada, recuerda siempre usar algún método anticonceptivo, mucha suerte:D