Sobre la primera relación sexual

La situación es la siguiente, tuve relaciones por primera vez con mi novia con protección pero vi que el condón quedó con burbujas así que lo sostuve en la base con mi mano, no eyacule pero al quitarmelo vi un líquido pero no sólo en el depósito, ¿hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Se trata si es por dentro de tu propio líquido preseminal y si es por fuera de la lubricación vaginal de tu novia. Esto es perfectamente normal durante el sexo se expulsan estos fluidos y lo que hace el condón es precisamente aislarlos para que no haya riesgo. Esta todo OK, no te preocupes, no hay posibilidad de embarazo.