Llevo días con un dolor unilateral en el cuello, dolor al tragar y ganglios inflamados

Llevo unos días con un dolor unilateral en la parte izquierda de mi cuello, dolor al tragar y me noto algún ganglio inflamado, y me gustaría saber a que se debe, también decir que me esta saliendo la muela del jucio en esa zona y tengo la zona inflamada, no se si se debe a esto o a que se puede deber mi dolor de garganta.

1 Respuesta

Respuesta

David pues como intrusa pues no soy médico. Pueda tener relación porque los temas dentales acaban por salir por cualquier lado, el dolor, inflamación de un ganglio puede ser síntoma de infección y puede proceder de la misma muela. Creo que deberías ir a un otorrino lo ántes posible. Aunque yo acudiría a urgencias pues aunque no parezca de gravedad puedes tener ya la infección y con una simple placa que es lo que hacen en urgencias o igual no, te tengan que mandar enseguida un antibiótico, si no te hicieran la placa aun tomando el antibiótico pide cita para el dentista. Habría que echar un ojo a esa muela, aunque si hay infección se debe encargar la S. Social si vives aquí en España. Mejórate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas