No noto nada al penetrar (edad 28 años)

Tengo 28 años y ahora mi vida sexual se ha vuelto más activa.. Y el problema con que me encuentro es que a la hora de la penetración no noto absolutamente nada.. Incluso me sale la duda de si he penetrado o no... Durante los primeros minutos le pongo empeño pero luego al no notar nada la erección va bajando y tengo que recurrir a la mano para sentir algo de placer..

Es algo que se me hace confuso.. Muy confuso... Ya que en la masturbación todo va sobre ruedas pero con mi pareja y en la penetración tengo problemas..

Hay un dato que añadir, y es que tengo fimosis grado leve, dejo dibujo:

He pensado que quiza esa sea la causa de falta de placer, pero al ver la gente que se ha operado de fimosis, la parte de arriba ha perdido sensibilidad...

Entonces no se que hacer y me seria de gran ayuda una orientación

2 respuestas

Respuesta

La fimosis en cualquiera de sus grados supone una limitación para el placer sexual, al no retirarse el prepucio completamente muchas de las terminaciones nerviosas del pene no son correctamente estimuladas. En principio me parece que este es el motivo aunque podrían ser más cosas. ¿Has sentido dolor o incomodidad si penetras intensamente? Respecto al frenillo, ¿lo notas tirante o tenso o está flexible? Coméntame para orientarte lo mejor posible.

¿Has sentido dolor o incomodidad si penetras intensamente?

- Primero mil gracias por intentar ayudar es usted de enorme ayuda. respondiendo a la pregunta siento un poco de dolor si la penetración es un poco bestia, pero solo una vez, luego no noto nada más, a veces el frenillo tira tan hacia atrás que se hace más placentera la penetración (por que el pequeño dolor hace sentir mejor la penetración).. pero nunca fue un problema o un dolor fuerte o una molestia que me deje intranquilo..

Respecto al frenillo, ¿lo notas tirante o tenso o está flexible? Coméntame para orientarte lo mejor posible.

- Esta super tenso, es más he intentado con ejercicios poder abrir del todo el capullo, pero la piel se pone roja y estira tanto que parece que si tiro más se vaya a romper.. es imposible abrir más de lo que muestro en la imagen..  y un dato importante es que en el sexo oral tampoco noto nada, noto un poco más que en la penetración y para mantener  la erección tengo que estar  muy relajado y concentrado..  (si pongo la mano por el medio, sin problemas.. noto la estimulasión y eso hace que no fuerce nada para mantener la erección)

Otro dato que puede ser útil es que en la masturbación si dejo de estimularme, el miembro suele bajar bastante rápido..  es como si necesitara todo el rato estimulación para estar al 100% de la erección..

Cualquier dato orientativo es de gran ayuda, muchisimas gracias

Me temo que la cuestión radica principalmente en el frenillo que seguramente en tu caso sea algo más grueso y corto de lo habitual (yo pasé por lo mismo en mi juventud y sé por experiencia lo incómodo que te resulta). Esto hace que el prepucio quede inflexible e impida que se descubra completamente hacia atrás. No estoy seguro de la necesidad de una circuncisión, es posible que el asunto quede arreglado con una mera flenulectomía (esto es un corte quirúrgico en el frenillo). Si es así puedo decirte que es una intervención de un minuto y sólo un par de días y asunto arreglado. No siempre es necesario circuncidar más cuando me comentas que se trata de un caso leve y como en el dibujo el prepucio baja hasta la mitad aproximadamente. Ignoro si te has lesionado alguna vez el frenillo durante la relación sexual, en estos casos, recuerdo desde la experiencia, a veces puede inflamarse, doler o incluso sangrar un poco. Por lo que veo en líneas generales no tienes gran impedimento para la sexualidad sino más bien una ausencia de sensaciones placenteras. Necesito descartar que no tengas problemas de excitación, porque a veces más allá de lo fisiológico hay dificultad para excitarse adecuadamente y como sabes en sexualidad el factor mental es tan importante como lo fisiológico... En principio respecto al problema en el pene y en base al dibujo y a tus palabras yo intentaría ir primero hacia lo más sencillo, la frenulectomía, al liberar el frenillo el prepucio queda más libre y es muy posible que con esto y la ayuda de una crema tu prepucio pueda empezar a deslizar normalmente y sin problema y con ello redescubrir todas las sensaciones perdidas hasta ahora pero que pronto recobrarás, estoy seguro. Estoy aquí para ayudarte no sólo desde mi profesionalidad sino también en la experiencia personal como hombre que pasó por un problema similar al tuyo. Espero tus dudas, comentarios y lo que necesites para hablar esto con total profundidad, son decisiones que hay que pensarlas muy bien porque sin duda marcarán nuestra hombría y nuestro futuro sexual. Un abrazo

Disculpa que insista nuevamente, no me quito tu problema de la cabeza, tal vez me recuerdas mucho a mí en un pasado y bueno como profesional que soy no considero justo que ningún hombre esté a medias o regular en su sexualidad, te mereces estar al 100% y más siendo alguien tan joven. Trabajo en una clínica y a diario pasan muchos casos similares... Literalmente tu glande (la cabeza del pene) está aprisionado por un prepucio tenso o poco flexible. Esto simplemente está impidiendo que puedas sentir las sensaciones deseadas o que el placer sexual no sea todo lo intenso que se debería. Es un poco complicado porque al fin y al cabo cada caso es un mundo y habría que ver la situación directamente para sacar un diagnóstico exacto pero en cualquier caso en principio el problema es ese, un frenillo inflexible impide el movimiento total del prepucio, causa molestias durante las relaciones, impide sentir sensaciones sexuales intensas y hasta puede estar reduciendo el tamaño total de tu pene (el frenillo corto impide que el pene se expanda y se ensanche como debería, es probable que tu pene tenga en realidad aún centímetro más que no se ha desarrollado por este aprisionamiento). En general si te ve un especialista es muy probable que te de las dos opciones, el corte del frenillo y la circuncisión y dentro de la circuncisión hay dos estilos la total-queda todo completamente descubierto, estilo "actor porno"- y la parcial donde conservarías una parte del prepucio. Lo que está claro es que no debes permanecer así porque esto no te está haciendo ningún bien. Incluso lo que te decía antes a nivel mental puede influir en alteraciones de la excitación de tipo psicológico al no encontrar en la actividad sexual el placer deseado. Por si vas a ir al especialista ya de entrada te explico, para que te hagas una idea cada opción con sus pros y sus contras:

Frenulectomía: corte del frenillo y con ello el glande se libera y muy probablemente pueda corregirse la fimosis siempre que sea leve. Es una intervención muy sencilla y muy rápida que sólo requiere un par de días para cicatrizar y se puede volver rápidamente a iniciar la actividad sexual. Por contra en algunos casos la mejoría no es del todo buena mientras que en otros pacientes es más que suficiente según criterio médico en base a inspección visual del pene del paciente.

Circuncisión de tipo parcial: Es de cirugía ambulatoria, es decir te la haces y el mismo día te vas para casa. Requiere un mes de abstinencia sexual y curas y cuidados en la recuperación. No es doloroso ya que se realiza con anestesia local si bien la anestecia consiste en tres inyectables en el pene que sí son algo molestos pero perfectamente soportables. Su parte positiva es que se conservaría un parte del prepucio con lo cual el cambio es menos drástico y se mantiene cierto juego del prepucio que permite la masturbación en su movimiento habitual de "sube y baja"

Circuncisión de tipo total: Si ves porno o has visto es la que suelen tener hecha los actores porno. Se realiza igual que la anterior y requiere de los mismos cuidados si bien puede tardar algo más en cicatrizar. Puede hacer que tu pene crezca y engrose al estar liberado. Te protege hasta un 70% aproximadamente de SIDA y otras enfermedades de trasmición sexual. Toma puntos en la vagina femenina por su forma final que un pene no circuncidado no tocaría, razón por la cual según las encuestas es el tipo de pene preferido por las mujeres. Es mucho más higiénico ya que no acumula esmegma (sustancia que se encuentra debajo del prepucio y que es una mezcla de sudor y bacterias). Yo me decidí por este tipo y estoy feliz de haberlo hecho.

Me gustaría ayudarte en todo lo que esté en mi mano, por favor coméntame todas tus dudas y lo que necesites. Saludos y disculpa no haber podido responderte antes.

¡Muchísimas Gracias!

Le agradezco un montón el tiempo que ha puesto para ayudarme, y toda la cantidad de información que ha aportado¡

Voy a apuntarme cuanto antes para hacerme creo la Circuncisión de tipo total creo que es mejor tener menos problemas de salud que tener la posibilidad de hacerse a gusto las pajillas.. jejej lo que más me preocupaba es que la falta de placer no fuese problema de la piel sobrante y fuera otra cosa..  ya que en Internet decían que al contrario, que al hacerse la Circuncisión se pierde mucho la sensibilidad.. de todos modos creo que no tengo nada que perder y mucho que ganar por lo cual muchas gracias

Por otro lado, quería comentarle que se me da muy bien crear webs y he visto la suya, no se cual es su objetivo con ella pero si quiere podemos darle más profesionalidad y incluso algunos consejos adaptándose a su meta (puede ser perfectamente economica)..  hoy en día triunfa aquel que esta dispuesto a dar antes de recibir, y usted cumple completamente el perfil..  no se si hay alguna forma privada de contactar.. pero si quiere mejorar la web cuenta conmigo :)

Respuesta

Hola Mariano Viladuende

E leído tu caso, efectivamente tu problema puede estar en la Fimosis. Hablándote claro el pene tiene sus terminaciones nerviosas en la cabeza del pene y se puede decir que esta en toda la area, al NO ser estimulado en tu caso completamente pues por eso no sientes nada. Con la masturbación claramente no hay problema por que presionas mas tu pene y estimulas mas por dentro de la piel que tal vez lo que causa ya en el acto sexual.

Yo te recomendaría que te hagas revisar y si es posible debes de tener un intervención quirúrgica. Te aseguro que eso mejoraría tu situación sexual, y no tengas temor a repercusiones si, siempre y cuando lo hagas con asesoaria medica y siguiendo todo al pie de la letra.

SI te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Muchísimas Gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda

Voy a esperar la respuesta de @Sexólogo José A. Rojas antes de votar si no te importa, y me iré a apuntar para operarme de fimosis..

De nuevo gracias, en momentos como estos, una ayuda es oro en lingotes

Perfecto amigo, cuídate mucho.