¿Hay mucha interacción si tomé postday y tomo anticonceptivos orales?
Hace aproximadamente un año que tomo pastillas anticonceptivas de 24 activas y 4 placebos. En mi blister anterior tuve un olvido en la última pastilla activa (me la tenía que tomar un día domingo en la noche, y me di cuenta recién el lunes en la noche! Así que la tomé) y justo ese día me tocaba la primera de placebo, el error que cometí fue que alargué mi semana de descanso un día, leí que debía tomar el día olvidado como la primera pastilla de placebo y no lo hice, sino que seguí con las tres de placebo que me quedaban. Eso me llegó a ver que pude haber ovulado. La regla me llegó normal en los placebos, y empecé la otra caja, el problema es que tuve relaciones en la 5ta pastilla activa, y mi blister recomienda que si un olvido ocurre en la tercera semana, hay que protegerse los 7 días de la nueva caja, y no lo hice, tuve relaciones, pero mi novio no eyaculo dentro. Me desesperé tanto con una posible ovulación y embarazo, que hoy (24 hrs después de la relación) me tomé la postday Escapel, me tomé una de las pastillas hace poco, y en unas horas más me tocaría la segunda. Leí que es una bomba de hormonas, sobre todo si ya tomo anticonceptivos. ¿Qué puedo hacer? ¿Suspender mi toma de anticonceptivos orales? ¿O seguir tomándolos?