Estoy preocupado por mi novia piensa que tiene una enfermedad muy grave o mortal y estoy asustado

Mi novia le bajo el 11de marzo tomo anticonceptivos (pastillas ) pero en todo ese tiempo no emos tenido relaciones y las dejo de tomar el 28 de marzo y para el 31 de marzo ya le volvió a bajar y investigamos y decía que era por la píldora un descontrol y pasaron los días y desde el 31/la volvió a tomar y el 5 de abril las dejo de toma y para ahora 7 de abril le llego de nuevo su regla dices que puede tener bulimia o una cosa así cáncer de sangre quisiera sabes que s lo que le pasa le sugiero que me conteste con la absoluta verdad y estaré muy agradecido le calificarse su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

No deben asustarse ya que todo lo que le ha pasado es debido a cambios hormonales ocasionado por el uso de estas pastilla. Este descontrol puede puede generar retrasos en su regla, forma y cantidad de la misma. Pero puedes estar tranquilos ya que no hay ninguna enfermedad, sino simplemente descontrol hormonal. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas