¿Cómo se cuando me puede dar parálisis facial?

¿Doctor es verdad que cuando una persona sufre mucho dolor de cabeza y hormigueos en la cata puede ser que quiera dar parálisis facial?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, la parálisis facial transitoria puede presentarse como uno de sus síntomas con dolor de cabeza, hormigueos y dolor detrás del oído, a lo que se suma un antecedente de stress habitualmente

Respuesta

Estimada María: Totalmente de acuerdo con el Dr. Cristian y simplemente agregaría que si se tienen estos síntomas no deben ser tomados a la ligera e ir al especialista para que realice los exámenes correspondiente de manera que establezca que los origina y recetando el tratamiento respectivo pueda evitar que efectivamente derive en una parálisis facial. Saludos, éxitos y a tus órdenes siempre.