¿Cuál es la causa de tanto dolor de cabeza?

Doctor,

Por puedo tener tanto dolor de cabeza y el dolor es muy fuerte puede que tenga algo como tumor o algo así o solo puede ser que necesite anteojos ... Pero el dolor de cabeza es en la parte de atrás a los lados prácticamente en toda la cabeza

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, la mayoría de dolores de cabeza son benignos, pero deben ser estudiados de forma amplia sin postergación

Respuesta

Estimada Martha: Estas cefaleas pueden tener múltiples causas y entre las más frecuentes se encuentran la migraña, congestión, problemas de visión alto niveles de triglicéridos, estrés, ansiedad, etc., pero como lo recomienda el Dr. Cristian, sólo la valoración del especialista dará con el origen de un dolor de cabeza recurrente.