¿Las pastillas diuréticas son buenas para bajar de peso?

¿Es cierto que las pastillas diuréticas son buenas para bajar de peso y de forma rápida que consecuencias puede traer?

2 respuestas

Respuesta

Slds cordiales, no deben usarse con ese fin, podrían provocar alteraciones electrolíticas que incluso pueden tener consecuencias graves para el corazón

Respuesta

Estimada Martha: No son recomendables pues tienen efectos secundarios muy negativos en el organismo, especialmente en el sistema cardíaco, como lo comentó el Dr. Cristian.