¿Si tengo ojos amarillos es por que tengo hepatitis?

¿Si tengo los ojos amarillos siempre va ser que tengo hepatitis o puede ser que tengo otra cosa que no este relacionado a eso?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, si aparece de súbito una coloración amarilla podría indicar no solo hepatitis sino también problemas en vías biliares, aunque hay que señalar que hay personas que tienen coloración amarilla de los ojos de nacimiento y como un rasgo familiar

Respuesta

Estimada Martha: Se suele relacionar el color amarillento de los ojos con el padecimiento de hepatitis, pero lo mejor es que si esto llega a sucede acudir al médico de inmediato para descartar la enfermedad, ya que de salir positivo esto es algo serio que requiere de tratamiento y mucho cuidado, además de una dieta especial.