Estoy embarazada si me penetro sin condón por segundos

Espero puedan responder y ayudarme.

En el mes de marzo cada semana tuve relaciones sexuales con condón, por accidente se me rompieron, y tome pastillas del día siguiente, por lo tanto van 4 pastillas que consumo, no me ha bajado desde hace un mes, el día de ayer 7 de abril tuve relaciones de nuevo pero yo practico el sexo anal lo cual mi chico se equivoco y me lo metió por la vagina por accidente pero solo duro segundos, antes de eso ya se había masturbado y se vino, después ocurrió la accidente, entonces, estoy asustada porque quedan espermatozoides en el pene tengo miedo de que me haya introducido algunos, y no se si volverá tomar la pastilla, y pues hoy 8 sangre pero muy poquito no se a que se deba si ya me va a bajar o solo es un sangrado, o tomo la pastilla o que hago necesito un consejo, ya que tengo miedo de volver a tomar una pastilla o me arriesgo ya que no quisiera un bebe ha temprana edad, ya que he sido responsable en usar los preservativos.

1 Respuesta

Respuesta
1

En primera, la pastilla del día siguiente es un método de emergencia, se recomienda utilizar precisamente en casos en los que no hubo protección. Tomaste una cada semana, entonces tienes un desequilibrio hormonal y tu ciclo se ve afectado.

Dices que usaste preservativos, pero que prácticas sexo anal, entonces, por qué tomar la postday si las relaciones no fueron vaginales.

Mi consejo, acude al médico, es quien te puede ayudar y orientar, y ya no ingieras otra postday, por salud.

¡Gracias! Y si claro el sexo anal con condón todo con condón, pero no solo tuvimos seco anal sino normal y desgraciadamente se rompió el condón. Y cada semana tome una pastilla y exactamente el dia de hoy tengo sangrado y aveces me vienen como cólicos entonces no estoy segura.

Pero gracias por tu respuesta.

Cuídate mucho, elige un método de adecuado. Por nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas