¿Cuánta probabilidad de embarazo con menstruación?

Tuve relaciones sin protección el día tercero de mi menstruación. Con coito interrumpido 3 veces. Y sangre cuando salia el pene, además de sangre después de las relaciones, como si siguiera normal.

(Mis ciclos son regulares)

¿Cuánta probabilidad de embarazo existe?

¿El desalojo de sangre pudo evitar el avance de espermas?

2 Respuestas

Respuesta

No la sangre no lo puede evitar sin embargo el embarazo durante la menstruación aunque existen casos aislados es poco frecuente ya que es el momento del mes en el que la mujer es menos fértil a ello se suma que él no eyaculó dentro de ti, con lo cual es riesgo es muy bajo.

Respuesta

Estimada Pao: De acuerdo con el distinguido Dr. José, el riesgo es muy bajo en estas condiciones, así es que puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¿Tengo duda acerca de si las 2 eyaculaciones anteriores pudieron dejar residuos propensos para que sea mayor la probabilidad a la tercera vez que hubo penetración?

Gracias por responder.

Estimada Pao: Como te explicaba al igual que el Dr. José: El riesgo es muy bajo ya que estabas en tus días menstruales, así es que puedes estar tranquila.