Dos pruebas negativas y flujo café ?

Bueno espero pueda aclarar mis dudas le quedaría agradecida.

Tuve relaciones con protección fue mi primera relación con preservativo, me realice una prueba de sangre a los diez días de la relación dio negativa, luego se suponía que tendría que llegar mi regla el 17 de marzo y no llego entonces a los diez días de retraso me realice otra prueba y dio negativa también cabe resaltar que mi periodo es irregula, ¿entonces el día de hoy me ha bajado un flujo café pero no se si es porque ya me va a bajar o que pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes. La menstruación puede presentar distinta coloración y esto no indica ningún problema. Posiblemente esto se deba a una alteración hormonal. Es imposible el embarazo, por esa parte quédate tranquila. Al ser irregular igualmente se complica un poco todo pero pienso que sí es señal de que te va a bajar en breve.